Términos y condiciones
Política Cancelación
Aceptamos cancelaciones y modificaciones hasta 10 días antes del check in, realizando modificaciones sin cargo para el cliente y devoluciones del 100% del depósito. Posterior a los 10 días, no se permitirán modificaciones ni cancelaciones ni tampoco habrá devoluciones de depósitos. Todas las modificaciones y cancelaciones en el plazo establecido, deben contar con un e-mail de respaldo.
Check in- Check out
• Check-in: 3:00 PM
• Check-out: 12:00 PM
Condiciones
Transferibilidad:
El alojamiento es intransferible. Ninguna persona tiene derecho a dar alojamiento a otra sin el consentimiento previo de la administración.
Visitas:
Por motivos de su propia seguridad, las visitas deben identificarse en la Recepción, siendo su retiro máximo del recinto a las 00:00 hrs.Refugio de Lobos no cuenta con estacionamientos interiores para la recepción de visitas.
Estacionamiento:
Un vehículo por departamento. Al estacionarse debe utilizar el espacio de manera eficiente. La empresa no se hace responsable por la pérdida parcial o total de bienes, valores o vehículos en nuestro estacionamiento. Todo usuario del estacionamiento lo hace por su propia cuenta y riesgo. La empresa no se responsabiliza por daños causados por terceras personas a los vehículos.
Accesos:
Por su seguridad, las puertas de acceso se mantendrán abiertas hasta las 23:00 hrs. Pasado este horario, los pasajeros que entren o salgan del recinto, deberán cerrar el portón con el pestillo instalado en las puertas.
Departamentos e instalaciones:
En caso de daño, maltrato o destrucción de los elementos, cualquier uso que dañe algún bien será cobrado en su totalidad al huésped.
Toallas:
Esta totalmente prohibido (sin ninguna excepción) retirar toallas de la habitación. Las toallas se cambiaran a la cuarta mañana de estadía. Se cobrará por toallas manchadas o rotas por su valor total determinado por la empresa.
Cambio de Sábanas y Toallas:
Por nuestro compromiso con la naturaleza y cuidado del agua, las sábanas y toallas se cambiarán al cuarto día de estadía. Si se requiere un cambio en un plazo menor al indicado, tendrá un costo adicional de $10.000 por departamento.
Servicio de Aseo:
Para los huéspedes que lo requieran, se ofrece el servicio de mucama, el que consiste en aseo de pisos, retiro de basura, lavado de loza del desayuno y limpieza de baños. Excluye el tendido de camas, lavado de ollas, orden de ropa y artículos personales.
Disposiciones Generales:
• Queda terminantemente prohibido fumar al interior de los departamentos o cabañas.
• No se admiten mascotas.
• No se permite música estridente o con alto volumen en los jardines o habitaciones.
• Queda a los huéspedes prohibido alterar el orden y/o generar ruidos que puedan causar molestias a los demás usuarios dentro del establecimiento
• Se solicita no tirar artículos como jabones, toallas higiénicas y productos simulares en los WC por los daños que estos generan en el sistema sanitario.
• Nos reservamos el derecho de admisión y de permanencia.
Por pasajero extra se cobrará un valor de $25.000.

